Mercedes, Toto Wolff revela uno de sus grandes remordimientos del pasado
Mercedes, Toto Wolff revela uno de sus grandes remordimientos del pasado
Durante un episodio del podcast "High Performance", el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, è volvió sobre la lucha por el campeonato de 2021 entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Más concretamente, el directivo austriaco se centró en el contacto entre ambos rivales en Silverstone, donde fue el piloto holandés quien se llevó la peor parte, estrellándose contra las barreras de alta velocidad en Copse.
En retrospectiva, debería haber cogido el teléfono y haber llamado a Jos para preguntarle cómo estaba Max. Me habría dicho claramente lo que pensaba del incidente y me habría parecido bien. Yo, sin embargo, como padre, debería haber llamado al padre de Max y no lo hice. Ahora hemos aclarado el asunto. En ese año hubo muchos otros casos que no cumplieron las normas que todos esperamos. El año 2021 será recordado como uno de los más duros en la F1 y terminó con una mala situación general para el deporte», dijo el director del equipo Mercedes.
"Max y Lewis estuvieron rueda con rueda todo el tiempo, momento en el que ambos cedieron el paso y " terminó como " terminó" añadió el directivo austriaco.
"Por suerte no èse hizo daño, lo llevo conmigo como el momento de 2021 del que estoy menos orgulloso, porque no empaticé lo suficiente con el padreè" concluyó Toto Wolff.