Olimpia Milano, última llamada contra el Partizan de Obradovic
En las filas blanquirrojas se produce el regreso de Diop
.
Olvidar la estrepitosa derrota sufrida en Berlín a manos del Alba. Ese es el objetivo del Olimpia, que hoy (20:30 horas) pisará la cancha del Partizán en Belgrado. Los rojiblancos tienen un récord negativo en la Euroliga (3-6), pero el equipo de Obradovic tampoco está en crisis total (2-7). En definitiva, ninguno de los dos puede cometer un error.
La buena noticia para EA7 es el regreso de Diop. El jugador largo puede ser un recurso importante para un equipo que está teniendo muchos problemas defensivos, como demuestran los 105 puntos encajados por el Alba Berlín (en 45 puntos, ya que se jugó una prórroga).
El entrenador Messina vuelve a encontrar a Obradovic. Será el 23º desafío entre los dos colosos del baloncesto europeo, esta vez con un sabor ligeramente diferente a muchos otros desafíos. Para ambos, parece un poco el clásico último recurso.
EA7 è pidió una rápida redención. En verano, uno de los objetivos era luchar por una plaza en los play-offs de la Euroliga. El comienzo de la temporada europea ha sido muy decepcionante. Aparte de la victoria sobre el Real Madrid, ha habido muchas decepciones para Mirotic y sus compañeros. Ganar en Belgrado, una cancha siempre muy caliente, podría desencadenar algo en un equipo actualmente sin identidad e incapaz de dar continuidad a sus actuaciones positivas.