Brindisi, nuevo interrogante sobre el regreso de Niccolò De Vico

©Getty Images

Niccolò De Vico, los resultados de las pruebas instrumentales

El Valtur Brindisi tendrá que prescindir de Niccolò De Vico por tiempo indefinido, y la próxima actualización sobre el estado del jugador de baloncesto de 1994 se espera para dentro de diez días. Eso es lo que se deduce de la nota publicada por el club blanquiazul, tras los exámenes médicos a los que se sometió el jugador que llegó a Puglia tras su experiencia en Turín.

Niccolò De Vico se sometió a exámenes instrumentales que revelaron un edema óseo debido a una sobrecarga en la rodilla derecha», reza la nota del club. «El jugador deberá observar un periodo de reposo y fisioterapia y será reevaluado con nuevos exámenes instrumentales dentro de diez días».

Por tanto, el entrenador Piero Bucchi tendrá que prescindir de él hasta finales de mes, entonces en los partidos en casa contra el Assigeco Piacenza y el Pesaro. También es improbable su regreso para el partido fuera de casa en Rimini el 1 de diciembre, pero es posible que trabaje para el desafío contra el Orzinuovi programado en el PalaPentassuglia el día de la Inmaculada Concepción.

El inicio de temporada del Brindisi ha sido, cuando menos, complicado: en once partidos, el equipo de Bucchi sólo ha sumado seis puntos, fruto de tres victorias (ante Forl&igrave, JuVi Cremona y Udine) y ocho derrotas, la última de ellas el pasado jueves en casa ante el Urania Milano, que se impuso por 74-63.

También te podría gustar...