Germani Brescia, Matteo Cotelli revela la clave para frenar al Trieste

©Getty Images

Las palabras de Matteo Cotelli antes del Germani Brescia – Pallacanestro Trieste

Tras la derrota en Cluj-Napoca, el Germani Brescia está listo para volver a la cancha contra el Pallacanestro Trieste en el avance de la octava jornada del campeonato de la Serie A, programado para el sábado 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Allianz Dome de Trieste.

El segundo entrenador, Matteo Cotelli, habló con los canales oficiales en vísperas del desafío: «Después de un inicio de temporada complicado, el Trieste es un equipo que ha sabido encontrar su propio equilibrio, una cierta solidez y una identidad definida. Así lo atestiguan, en particular, los tres últimos partidos disputados, en los que obtuvo dos victorias y una derrota, que llegó, sin embargo, tras un consistente partido disputado en Milán. El punto fuerte del equipo giuliano es la batería de jugadores exteriores, en particular el trío Davis-Gaines-Bartley, al que se acaba de sumar la nueva adquisición Ruzzier, que aporta experiencia en la cabina del director’.

«Esperamos, por tanto, enfrentarnos a un equipo que estará fuertemente motivado por hacerlo bien ante su público», concluye Cotelli, «por nuestra parte, sabemos que tenemos que empezar por la defensa, que tendremos que intentar imprimir al juego un alto nivel de físico e intentar limitar al máximo a sus mejores anotadores». Una vez más, tendremos que tratar de hacer una defensa sólida y consistente y luego intentar potenciar nuestro ataque, tanto en campo abierto como en defensa».

También te podría gustar...