Las Vegas, entrenamientos libres por debajo de lo esperado en Ferrari
Las Vegas, entrenamientos libres por debajo de lo esperado en Ferrari
.
Brusco despertar en Ferrari tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Las Vegas. No cabe duda de que Charles Leclerc y Carlos Sainz esperaban algo más que un cuarto y un sexto puesto en la primera sesión y un quinto y un cuarto en la segunda. He aquí sus palabras y las del prinxipal del equipo de la casa de Maranello Frederic Vasseur.
Charles Leclerc: “No ha sido un día memorable para nosotros, pero parece que también ha sido un día complicado para los demás equipos. No somos tan fuertes como esperábamos antes de salir a pista, con estas condiciones climáticas tan frías para nosotros è sigue siendo difícil poner los neumáticos a la temperatura ideal, lo que sabíamos que sería el reto del fin de semana, así que esta noche trabajaremos en ello. Vamos a ver lo que podemos traer a casa mañana".
Carlos Sainz: "La sesión de hoy en Las Vegas è fue un jueves complicado, principalmente por las condiciones de la pista, que tenía muy poco agarre y nos dio sensaciones extrañas en el coche. Para la segunda sesión hemos probado algo diferente, pero aún no estamos satisfechos con nuestra posición y tenemos que seguir trabajando en ello. Esperemos que el análisis de esta noche nos ayude a identificar las principales áreas de mejora, para poder llegar a la calificación de mañana en mejor forma. El ritmo de carrera no ha sido malo, pero aún queda mucho por hacer".
Frederic Vasseur: "¿Ferrari favorito para el GP de Las Vegas? No sé si somos los favoritos, desde luego es un fin de semana equilibrado y difícil desde el principio. La lucha está muy reñida, hemos mejorado desde el año pasado. Lo más importante es estar listos para la carrera, que es en lo que estamos pensando y centrándonos.