Red Bull, Max Verstappen medio satisfecho
Las palabras de Max Verstappen
.
En declaraciones a los micrófonos de "Sky Sport F1", el piloto de Red Bull Max Verstappen analizó sin tapujos su quinto puesto en la clasificación del GP de Las Vegas. Entre otros temas, el holandés también habló del hecho de que saldrá por delante de Lando Norris de cara a la carrera.
"Lando è detrás de mí, pero no puedo estar del todo satisfecho con el quinto puesto. Las dos tandas largas han ido mal, así que no sé qué esperar de cara a la carrera. En general hemos trabajado bien juntos, hemos probado muchas cosas diferentes para averiguar cuál era la dirección correcta. Creo que la hemos encontrado, pero está claro que no ha sido suficiente para luchar por la pole position,' empezó diciendo el holandés.
"Nuestro coche" muy difícil de conducir aquí, yo diría que el problema" relacionado con los neumáticos: era muy complicado hacer funcionar los neumáticos y eso nos impidió obtener el máximo. Intenté hacerlo lo mejor posible, aunque sabía que me faltaba agarre y velocidad punta por culpa del alerón trasero», añadió el tricampeón del mundo.
"No tenemos un alerón específico de baja carga que sea perfecto para circuitos como Monza y Las Vegas. Es algo que obviamente decidimos hacer desde el principio por razones de presupuesto. Quizá sea algo que tengamos que reconsiderar, porque me parece que no es muy eficiente correr así, pero también es cierto que sólo queda un año con esta normativa, así que quizá ni siquiera tenga sentido hacerlo», concluyó Max Verstappen.