La Juventus, a la caza de un defensa: la lista de objetivos es larga
La Juventus a la caza de un defensa: la lista de objetivos è larga
La Juventus está claramente necesitada de un nuevo defensa: con las bajas de Juan Cabal y Gleison Bremer, THiago Motta en la zaga tiene una manta muy corta y Cristiano Giuntoli seguro que mueve ficha en enero.
El objetivo número uno del club bianconero es Milan Skriniar: tras un buen comienzo con el PSG, un problema en el tobillo le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante tres meses y, desde entonces, ha descendido en la jerarquía a las órdenes de Luis Enrique. Los franceses están dispuestos a venderlo aunque exista el obstáculo: el eslovaco percibe más de 10 millones de euros en Francia, una cifra que seguramente tendrá que revisar si quiere vestir la camiseta blanquinegra.
Otra alternativa para el mercado de invierno es Ardian Ismajli: no cuesta mucho y es una opción válida. El albanés lo está haciendo bien con el Empoli y el interés de la Juventus no puede dejarle indiferente.
En julio, la Juventus perderá probablemente a Danilo y tendrá que volver a invertir. Para el verano, se espera un gran golpe y ya se han identificado algunos objetivos: Antonio Silva, el joven defensa que está impresionando a todos en el Benfica, es muy popular. Dávid Hancko, capitán del Feyenoord con pasado en la Fiorentina, también está en la lista de deseos de la Juve.