Bolonia, Vincenzo Italiano está harto de la comparación con Thiago Motta

©Getty Images

Bolonia, Vincenzo Italiano è harto de las comparaciones con Thiago Motta

Estas son las palabras del entrenador del Bolonia, Vincenzo Italiano, en vísperas del partido fuera de casa contra la Juventus del ex técnico rossobl&ugrave Thiago Motta valedero para la 15ª jornada de la Serie A.

“Hablamos con los chicos de que tenemos que cambiar de marcha y de mentalidad contra los llamados equipos grandes, sólo lo hicimos con el empate contra el Atalanta. Tenemos que cambiar de marcha contra los equipos que están por delante de nosotros, equipos de valor. Tenemos que estar preparados desde el principio, será un partido duro, tienen ritmo, pierna y fuerza física, debemos estar preparados desde todos los puntos de vista”.

Sinceramente no me gusta hacer comparaciones con el año pasado, cada semana y cada partido volvemos a una situación que nunca será la misma. Como llegué nuestro camino è muy muy parecido, pues paremos ahí. Muchos jugadores importantes ya no están aquí, hemos empezado un discurso con muchos jugadores jóvenes nuevos, para mí tenemos que terminarlo. Entonces al final si hay un perdedor soy yo. Trabajamos para seguir con estos números, para seguir así cada semana, no me gusta. Tenemos que tener el hambre de subir hacia los que tenemos delante, tenemos un partido mañana".

Siento mucho la ausencia de Orsolini, para esta continuidad de goles, espero tenerlo de vuelta lo antes posible, que vuelva con esta cabeza. Echaremos de menos a Lykogiannis, tenemos otras situaciones que valorar mañana por la mañana. El resultado de tantos partidos igualados, a pesar de los días de descanso después de los partidos. Evaluaremos mañana pensando en los próximos. ¿Dallinga? Baja con Monza por molestias en la pantorrilla, hoy ha entrenado, parece estar mucho mejor, ya no siente las molestias, mañana estará disponible.

Castro ha sido una sorpresa maravillosa, ya me había impresionado en el campo de entrenamiento, él también tiene hambre y siempre está concentrado, para mí los chicos jóvenes tienen que entender que el entrenamiento les permite llevar al campo todo lo que hacen durante la semana, en el crecimiento durante el entrenamiento. Todavía no ha faltado a ningún entrenamiento. Tiene una obsesión, un hambre que si la mantiene puede llegar a ser un jugador muy importante.

Hablo a menudo con Freuler de cómo supera el cansancio, es increíble que aparezca días después de los partidos y diga que está bien, pero los kilómetros y el esfuerzo que hace en cada partido hablan por sí solos. Le felicito, espero que siga así, cuidando tan bien estos detalles.

También te podría gustar...