Jannik Sinner quiere jugar al pádel con Charles Leclerc

©Getty Images

Las estrellas número 1 del tenis en el paddock

Fue su primer GP de F1 en directo. Jannik Sinner ondeó la bandera a cuadros en Abu Dhabi, el último GP de la temporada de F1. Desgraciadamente, el equipo McLaren era la fiesta, pero para el número uno del mundo seguía siendo una experiencia nueva que disfrutó a tope.

Pudo ver, en directo, lo que es ser piloto de Fórmula 1. También pilotó con Charles Leclerc, con quien tiene una cita para el futuro: jugar juntos una partida de pádel. Pero todavía tengo esperanzas", las palabras del tirolés del sur sobre el asunto dado a conocer a Corriere della Sera.

En realidad, como ambos residen en Montecarlo, el partido podría incluso jugarse de verdad. Sería un espectáculo para la vista. El número uno del tenis y el predestinado de la F1 en una pista de pádel. Un acontecimiento que sin duda dejaría huella.

Mientras tanto, Jannik Sinner comienza su larga preparación para la próxima temporada de competición. El italiano ha elegido Dubái como escenario para trabajar al máximo de cara a un 2025 en el que quiere seguir siendo protagonista absoluto. Tal vez, en 2025, haya espacio y oportunidad para una partida rápida de pádel con el ferrarista Charles Leclerc, otro hombre que espera mucho de 2025.

También te podría gustar...