El Milan y Zlatan Ibrahimovic no se callan sobre el caso del árbitro
Palabras de Ibrahimovic
.
Zlatan Ibrahimovic opinó sobre el caso que estalló tras el Atalanta-Milán: "Los árbitros tienen una gran influencia en los partidos, queremos ayudarles y les respetamos. Fonseca no estaba contento después del partido de Bérgamo, se desahogó un poco, pero al final respetamos a los árbitros, no sólo a los que estaban en el campo, sino a todos.
El equipo es más fuerte que el año pasado, hay más calidad y no dependemos de ciertos jugadores», prosiguió Ibra a Sky Sports, «lo que falta es equilibrio, continuidad para ganar partidos y coger confianza para seguir adelante. Me siento sin poder ayudar al equipo en el campo porque conmigo dentro era otra cosa. Luego fuera cada uno tiene su carácter".
"Intentamos presionar y darlo todo, lo importante es que no salgan de su zona de confort. La actitud que tienen que tener es importante, tenemos confianza y creemos en lo que hacemos», concluyó.
"Nunca opino sobre las decisiones, los árbitros siempre tienen razón por definición": esto es lo que dijo Paulo Fonseca tras el exabrupto de Paulo Fonseca sobre lo sucedido en el Atalanta-Milan, había hablado el número uno de los rossoneri, Paolo Scaroni, a su llegada a la reunión del Consejo de la Lega Serie A.