Sofía Goggia no se conforma y se desmelena
Las palabras de Sofia Goggia al final del primer descenso de la temporada, que la vio inmediatamente en el podio. “Hice una buena carrera, no una excelente – declaró el esquiador de Bérgamo en la línea de meta -, en mi opinión me las arreglé para esquiar más discretamente en mis pies en la parte superior, claramente siempre haber luchado en las dos carreras de los últimos días, hoy he sido muy cuidadoso. Es como si hubiera esquiado toda la carrera al 80% de mi potencial. Sigue siendo un muy buen resultado que habría firmado en la víspera de la carrera, sin embargo, habiendo dejado esas 16 centésimas en la última parte que me costó la victoria están ahí para mí, que será el fuego para el Super-G el domingo.
El comentario de una excelente Marta Bassino, séptima a sólo tres décimas del podio. “Estoy muy contenta con mi clasificación, cuando vi en la línea de meta que la diferencia no era tan grande, me sentí satisfecha. El Birds of Prey è un repecho muy técnico y empinado, donde hay que tener valor y a la vez respetar todos los movimientos del terreno, lo conseguí”.
El comentario de Federica Brignone, 9ª: “Estoy bastante contenta, pero en la cima no he sido capaz de tirar las curvas como en el primer entrenamiento, he tenido un poco de indecisión en la primera pared, lo siento porque lo he hecho mejor que los otros días. Una pena, me conformo con este octavo puesto y espero con ganas el super-G del domingo”.