Inter, la transformación de Taremi: de hombre gol a hombre asistencia

©Getty Images

Cuarta asistencia de la temporada para el delantero nerazzurro

.

Hasta la fecha, Taremi sólo ha marcado un gol con la camiseta del Inter. Su único tanto llegó en el partido de Liga de Campeones contra el Estrella Roja en San Siro (de penalti). Muy poco para un jugador que, en el Oporto, marcó 64 goles en un total de 122 partidos.

Contra el Udinese, en la Coppa Italia, tuvo una gran ocasión pero dio en el poste, fallando su primer gol a puerta vacía. Por suerte, aún fue apreciado por la preciosa asistencia con la que puso a Arnautovic en la mejor posición para desatascar el partido con los friulanos.

Sería importante que Taremi también se desatascara. Sé lo mucho que cuenta un gol para un delantero, pero miro el rendimiento y el suyo estuvo ahí, las palabras del entrenador nerazzurro Inzaghi en el postpartido del partido de Copa de Italia ganado 2-0 al Udinese.

No marca, pero sigue siendo valioso. Lo confirman sus cuatro asistencias esta temporada (dos en la Liga de Campeones, una en la liga y otra en la Coppa Italia). Taremi, en el campo, sabe ser útil, aunque obviamente echa de menos marcar. Sin duda tendrá otras oportunidades de demostrar que no ha olvidado cómo meter el balón en el fondo de la red. Un gol en una acción podría dar un vuelco a su temporada.

También te podría gustar...