El Lazio vuelve a levantar cabeza en Lecce
Lazio vuelve a asomar la cabeza en Lecce
En el estadio Via del Mare, el Lazio se ha impuesto hoy por 2-1 al Lecce en el último partido de la decimoséptima jornada de la Serie A.
El punto de inflexión se produjo al final de la primera parte: Guilbert rechazó un disparo de Castellanos en la línea de gol, sustituyendo a Falcone, el árbitro Manganiello señaló penalti a favor de los biancocelesti y expulsó a Guilbert con tarjeta roja directa, tras una consulta a Var el director del partido confirmó el penalti que transformó Castellanos en el tercer minuto del tiempo añadido.
En la segunda parte, en el 50’ el Salentini empató con Tete Morente, que, tras un rechace de la defensa visitante, conectó una volea que dejó sin opciones a Provedel. En el minuto 87, los Biancocelesti volvieron a adelantarse: Marusic remató de volea en el segundo palo un saque de esquina, batiendo a Falcone.
El Lazio de Baroni se reenganchó al campeonato tras la derrota en casa contra el Inter y enganchó momentáneamente a los nerazzurri en la tercera plaza.Los de Giampaolo Pugliesi, reducidos a diez durante toda la segunda parte, tuvieron que inclinarse tras la victoria con el Monza,
.