Antonio Conte, adiós al Tottenham tras despotricar

©Getty Images

El arrebato posterior a Southampton supuestamente creó una desavenencia irremediable entre Antonio Conte y los jugadores del Tottenham

Antonio Conte y el Tottenham se separarán en los próximos días: según The Telegraph, las desavenencias entre el técnico de Lecce y la plantilla se han vuelto irremediables tras el exabrupto del exentrenador del Inter después del empate en casa contra el Southampton.

Conte había atacado duramente a sus jugadores, acusándoles de tener poca mentalidad y egoísmo: «No somos un equipo, sólo somos 11 jugadores que saltan al campo. Veo jugadores egoístas, jugadores que no quieren ayudarse y no ponen el corazón. Antes de hoy he intentado ocultar la situación y mejorarla con palabras. ¿Por qué debemos luchar? ¿Por el séptimo u octavo puesto? No estoy acostumbrado a luchar por eso, también pueden cambiar de entrenador, muchos entrenadores, pero la situación no puede cambiar’.

Palabras que han enfurecido a los veteranos del vestuario: una situación insostenible, que habría empujado al presidente Levy a elegir la opción de un adiós inmediato del técnico salentino, esperando provocar una reacción del equipo, aún en liza por la próxima Liga de Campeones. De momento, el Tottenham niega los rumores: en los próximos días se aclarará la situación.

También te podría gustar...