Puño duro a Scafati y Nello Longobardi
Duro golpe a Scafati y Nello Longobardi
Durísimo puñetazo, por parte del Juez Deportivo, sobre Scafati y sobre Nello Longobardi. Lo sucedido con motivo del partido contra el Trieste ha derivado en medidas muy duras, según aclara el comunicado transmitido este martes.
GIVOVA SCAFATI. Multa de 4.000,00 euros por infracciones colectivas y frecuentes y amenazas hacia los árbitros, también al golpear repetidamente el plexiglás que protege la mesa de los oficiales [art. 27,4bd RG, art. 27,5bd RG rec., art. 24,4 RG,art. 27,15a RG rec., art. 24,4 RG].
GIVOVA SCAFATI. Descalificación del terreno de juego durante 3 partidos por invasión del terreno de juego por másù individuos en dos ocasiones:
-durante el partido, a las 2′ 47” de la prórroga, tres individuos treparon por encima de las barreras cercanas a una de las canastas y ofendieron y amenazaron a los árbitros; hecho que obligó a los árbitros a suspender temporalmente el partido durante aproximadamente un minuto hasta que los individuos regresaron más allá de las barreras;
Al final del partido, dos individuos se acercaron aisladamente a los árbitros, insultándoles, llegando uno de ellos a perseguirles dentro del túnel que conduce a los vestuarios, hecho que no degeneró debido a la intervención de los oficiales del club anfitrión.
En la determinación de la sanción se tuvo en cuenta la multiplicidad de episodios, distintos en el tiempo entre durante y al final del partido, y la reincidencia reiterada y específica [art. 29,3A RG, art. 29,3B RG rec.,art. 24,4 RG] GIVOVA SCAFATI. Multa de 1.000,00 euros por la presencia de personas no autorizadas en el interior del túnel de acceso a los vestuarios [art. 38,1g RG]
Sr. LONGOBARDI ANIELLO (Soc. GIVOVA SCAFATI). Inhibición por 7 (siete) meses – hasta el 7 de agosto de 2025 – porque, durante toda la duración del partido, ofendió a los árbitros y protestó contra sus decisiones, apoyándose también, en varias ocasiones, desde las barreras y porque, al final del partido, insultó y amenazó gravemente (“Menos mal que llevas una camiseta gris, pero tarde o temprano nos veremos fuera de aquí”) al segundo árbitro, golpeó repetidamente la puerta del vestuario de los árbitros, golpeando en una ocasión, con daños leves en un hombro, al mismo segundo árbitro (Art. 35.1c RG, 35.1f RG rec 24.2b RG).