Tres puntos de platino para el Hellas Verona en Monza
Monza-Hellas Verona 0-1
El Hellas Verona se impuso en Monza por 0-1. Ante un equipo revolucionado en cuanto a efectivos tras las últimas operaciones de mercado, los Scaligeri encontraron la ventaja cuando no se había cumplido ni un cuarto de hora. Serdar no encontró obstáculos por el carril derecho y puso el centro, Turati no llegó y Lekovic falló una parada que hubiera sido milagrosa: el balón golpeado por el serbio acabó en gol.
La primera parte no ofreció grandes emociones, que terminaron con la mínima ventaja para el equipo visitante: los locales hicieron demasiado poco para inquietar a Montipò. Se reanudaron sin cambios en Monza y con Niasse sustituyendo a Serdar en el Hellas. El recién llegado tuvo el balón para hacer el 2-0, pero remató mal justo antes de que Bocchetti retirase a Sensi y Kyriakopoulos para introducir a los recién llegados Castrovilli y Martins.
En el descanso, Turati levantó la bandera blanca, dando entrada a Pizzignacco, que reaccionó de inmediato sobre Niasse, y luego Suslov no llegó a materializar. Del otro lado para olvidar la conclusión de Urbanski, mientras Martins se hacía apreciar. De nuevo Suslov desperdició pero Monza luchó tanto para acercarse a la portería contraria.
.
Turno de cambios en el 82’, con Bocchetti lanzando tanto Petagna y Maric en la refriega. Los biancorossi cobraron córners pero nunca dispararon a puerta. El Verona ganó.