Josè Mourinho, una indirecta a la Lega Serie A

©Getty Images

Las palabras de De Siervo

El presidente de la Lega Serie A, Luigi De Siervo, comentó las palabras de Josè Mourinho tras la derrota ante el Inter ("Gracias al regalo de la Liga porque no pudimos jugar el lunes y tuvimos que hacerlo el domingo): "Le respeto por lo que hace por la Roma y por el fútbol, pero sus declaraciones sonaron a coartada. Es un profesional que conoce nuestro mundo. Sólo hay que pensar en el Barcelona jugando en la Liga de Campeones y luego el Clásico a las 16.00 horas. El tema de la recuperación no se podía haber gestionado mejor, un partido importante debe jugarse a la hora punta.

"El campeonato de la Serie A es extraordinario. Tenemos una lucha apasionante en la cabeza, como no olvidamos el increíble partido de Cagliari, que ganó 4-3 con dos goles en la segunda parte», declaró De Siervo a 'La politica nel pallone' en Rai Gr Parlamento. «Es un campeonato que está creciendo, donde hay una gran competitividad y los partidos de ayer como el de Nápoles son un ejemplo. Venimos de cuatro años en los que han ganado cuatro equipos diferentes, mientras que en otros campeonatos siempre ganan los mismos». ¿Fútbol pobre? No es cierto, absolutamente falso, y los números dicen lo contrario. Nuestro fútbol está en alza, hemos llegado a tres finales, aspiramos al quinto puesto en la Liga de Campeones. Esa è es la verdad.

Comentario sobre el mercado. "Es complicado, somos optimistas de que nos irá bien, ya que la calidad de nuestro fútbol es reconocida en todo el mundo. Los resultados serán mejores, en una situación complicada".

También te podría gustar...