El Bolonia no pasa del empate: 0-0 en Lecce

©Getty Images

Lecce-Bolonia 0-0

El partido entre Lecce y Bolonia, válido por la 24ª jornada de la Serie A, termina sin goles. Pocas emociones en la Via del Mare: los locales fueron mejores en la primera parte, pero les paró un Skorupski superlativo; los invitados lo intentaron en la segunda mitad, pero el Var anuló un gol a Dallinga en el final.

El Lecce se mostró peligroso de inmediato, cuando no había transcurrido ni un minuto, en un contragolpe, pero el intento de Tete Morente desde el punto de penalti fue bloqueado por Pobega. En el minuto 17, los giallorossi dispusieron de una doble ocasión: primero Pierotti fue hipnotizado por Skorupski, y después el guardameta salvó el derechazo de Helgason. Para los de Felsini sólo dos ocasiones con De Silvestri, ambas de saque de esquina.

En la segunda parte no hubo emoción hasta el minuto 87, cuando el recién llegado Dallinga marcó el gol de la victoria con un remate de cabeza a dos pasos del banco de Pobega, pero el delantero holandés estaba en fuera de juego y el marcador se mantuvo en 0-0. Cuando el tiempo expiraba, Dallinga lo intentó de nuevo, pero su cabezazo acabó en los brazos de Falcone.

Con este empate, Lecce y Bolonia se colocan con 24 y 38 puntos, respectivamente: los salentinos ocupan la 14ª plaza, +4 por encima de la zona de descenso, mientras que los felsini se mantienen en la octava plaza, a -4 de Europa.

El Bolonia no pasa del empate: 0-0 en Lecce

Getty Images

Lecce-Bolonia 0-0

.

El duelo de la 24ª jornada de la Serie A entre Lecce y Bolonia acabó sin goles. Hubo muy pocas emociones en la Via del Mare: los locales fueron mejores en la primera parte, pero les paró un Skorupski superlativo; los visitantes volvieron a intentarlo en la segunda mitad, pero el Var anuló un gol de Dallinga en la final.

El Lecce se mostró inmediatamente peligroso tras menos de un minuto de contraataque, pero el disparo de Tete Morente fue bloqueado por Pobega. En el 17′ doble ocasión clamorosa para los giallorossi: primero Pierotti fue hipnotizado por Skorupski, luego fue de nuevo el portero de los rojiazules el que tuvo que salvar el disparo con la derecha de Helgason. Para los de Felsini sólo llegaron dos ocasiones de De Silvestri, ambas en sendos saques de esquina.

En la segunda parte, no hubo emoción hasta el minuto 87, cuando el recién llegado Dallinga marcó el gol de la victoria con un cabezazo a dos pasos a pase de Pobega: sin embargo, el delantero holandés estaba en fuera de juego y el marcador se mantuvo en 0-0. Cuando el tiempo expiraba fue de nuevo Dallinga quien lo intentó, pero su cabezazo acabó en los brazos de Falcone.

.

Con este empate, Lecce y Bolonia ascienden a 24 y 38 puntos, respectivamente: los salentinos son decimocuartos, +4 por encima de la zona de descenso, mientras que los felsinianos siguen octavos, a -4 de Europa.

.

También te podría gustar...