Stefano Mei arroja luz sobre el supuesto espionaje a Marcell Jacobs

Marcell Jacobs, la situación
El presidente de la FIDAL, Stefano Mei, ha arrojado luz sobre el caso que ha estallado en los últimos días en el mundo del atletismo italiano.
"Hemos sabido por los medios de comunicación que un miembro de la FIDAL, Giacomo Tortu, está siendo investigado por la Fiscalía de Milán en supuestas actividades de espionaje sobre Marcell Jacobs. De confirmarse la existencia de una investigación, estaríamos ante un episodio del que también deberá ocuparse nuestra Fiscalía Federal, que, según la normativa, valorará los papeles lo antes posible en función de los plazos del proceso penal. Sin embargo, estamos hablando de un asunto que no parece involucrar a Filippo Tortu".
El caso es que independientemente de todo, hoy como siempre en la carrera de relevos va el que corre más rápido. Hasta que no sean condenados, los sospechosos y acusados son inocentes, y espero de verdad que no haya habido espionaje o intento de espionaje a Marcelino, porque eso sería no sólo ilegítimo, sino poco generoso con un gran campeón. No estamos ni preocupados ni tristes, al contrario: nuestro sector técnico sigue trabajando con serenidad, nuestro equipo de relevos será competitivo también en 2025, estamos preparando otra gran temporada.