Copa de Campeones de la Concacaf: Messi brilla en la congelación de Kansas City

Temperaturas gélidas pero el argentino está preparado
.
Aplazado 24 horas debido a las condiciones gélidas de Kansas City, el partido entre el anfitrión Sporting Kansas City y el Inter de Miami, correspondiente a la ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, terminó con victoria por 1-0 para el equipo entrenado por Tata Martino.
Para variar, el gol de la victoria lo marcó Messi en el minuto 56. El argentino recibió el balón en el área contraria, sentó a media defensa y colocó el balón en la escuadra. En resumen, incluso en unas condiciones meteorológicas prohibitivas (hablamos de una temperatura muy por debajo de los 10 grados), el talentoso Pulce volvió a demostrar por qué es uno de los más grandes de la historia del fútbol.
A pesar de algunas ausencias importantes, entre ellas la de Jordi Alba, el Inter de Miami jugó un partido muy sólido, realzado por otra joya de Messi. El argentino, de 38 años el próximo 24 de junio, sigue marcando la diferencia en el campo con su inmensa clase.
Llegados a este punto, el Sporting Kansas City necesitará dos goles (se aplica la regla de los goles fuera de casa) en el partido de vuelta, previsto para el 25 de febrero en una Florida mucho más templada, para pasar de ronda.