Inter, Josep Martinez ha convencido a todos

©Getty Images

Su estreno, en la Serie A, con el Inter è fue para aplaudir

.

Convocado para sustituir al lesionado Sommer (de baja al menos tres semanas por una fractura en el pulgar), Martínez jugó un partido más que positivo ante el Génova, su ex equipo. El portero español è fue decisivo con una gran parada a Ekuban en la segunda parte.

Siempre recordaré esa parada, fue un partido especial para mí. Sentí muchas emociones, è importante haber ganado. No estuvimos brillantes, es cierto, pero nos lo trajimos a casa y eso era lo más importante», declaró a Dazn tras el partido.

En efecto, Martínez tenía mucho de lo que alegrarse. Tras debutar en la Coppa Italia con la camiseta nerazzurra, era su primer partido en la Serie A con el Inter. Una responsabilidad no pequeña que la clase de 1998 superó con creces, aportando mucha seguridad a toda la defensa nerazzurra.

Incluso Inzaghi, en el postpartido, se soltó con sinceros elogios hacia el portero español: «Ha estado muy bien, pero lo queríamos, lo elegimos en verano. Existía la posibilidad de llevar a otros porteros, pero se eligió con el club. Sommer ha tenido continuidad, pero Josep sabe que será el futuro del Inter, ha trabajado en silencio, se merecía una noche así. No tenía dudas sobre él, tiene que seguir como lo está haciendo en los entrenamientos, los partidos son una consecuencia", sus palabras en la rueda de prensa.

También te podría gustar...