Jannik Sinner encuentra la solución en la puerta de casa

Los azules podrán volver a entrenar oficialmente a partir del 13 de abril
.
Como es sabido, Jannik Sinner no podrá entrenar oficialmente hasta el 13 de abril y regresar a la competición antes del 4 de mayo. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, se le è permitirá entrenar incluso durante este periodo de suspensión acordado con Wada.
Según el reglamento, el número 1 del mundo no puede entrenar en clubes afiliados a ninguna federación. Mucho se ha especulado sobre dónde podría decidir entrenarse el italiano. Hay quien ha especulado con un viaje a Miami o quien piensa que irá a Dubai. En realidad, según informa la Gazzetta dello Sport, es casi seguro que se entrenará en su país.
Jannik Sinner, afincado en Montecarlo, tiene su club de campo a un puñado de minutos de casa y, como el club no está afiliado a ninguna federación, es perfecto para que el número 1 del mundo se entrene con tranquilidad y sin incumplir las normas.
La única excepción es el periodo del 5 al 13 de abril, cuando el Monte Carlo Country Club se convertirá en la sede del Masters 1000. Durante esa semana, se encontrarán nuevos alojamientos, cómodos y de fácil acceso. Cabe mencionar que Jannik Sinner no juega un partido oficial desde el 26 de enero, día en que ganó la final del Abierto de Australia contra el alemán Alexander Zverev.