Ducati, Pecco Bagnaia perentorio sobre Marc Márquez

Las palabras de Pecco Bagnaia
.
Durante la rueda de prensa de presentación del primer fin de semana de la temporada en Tailandia, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia, entre otros temas, ha querido arrojar luz sobre la relación y posible lucha por el campeonato con su nuevo compañero de equipo Marc Márquez.
"Entre Marc y yo no habrá acuerdo, pero estamos al principio y luego será la pista la que determine el equilibrio. Los dos queremos ganar el campeonato, esa es la ambición de nuestro equipo. Estoy convencido de que lucharemos varias veces y no creo que podamos empezar a hacer una estrategia todavía. Ahora lo más importante es aprender lo máximo posible de la nueva moto, debemos trabajar para evitar que los otros fabricantes se acerquen», ha dicho el piloto de Ducati en los micrófonos de "Sky Sport MotoGP"
.
"Sería fantástico continuar con la racha de victorias en la carrera inaugural, pero no es obligatorio. Comparado con el año pasado, quiero aprender a mantener la calma en ciertas situaciones, pero si tengo la oportunidad de ganar, obviamente lo intentaré. Sabemos lo fuerte que es Marc, pero también hay otros pilotos que son muy rápidos, como Bezzecchi, los otros pilotos de Ducati y también Acosta con la KTM" continuó el piloto piamontés.
" El parón invernal es cada vez más corto y empezar aquí es diferente. Siempre es la primera carrera, cuando te haces la foto todos juntos en la parrilla è fantástica. Sientes que empieza de nuevo y es una gran sensación. Hicimos un gran trabajo durante el test y estoy contento de que mis indicaciones y las de Marc fueran muy similares" añadió el número 63 de la cuadra de Borgo Panigale.
"Jorge è tuvo muy mala suerte. Me caí en Malasia dos veces y estaba en condiciones de reiniciar, en cambio él è se hizo mucho daño y luego è volvió a caerse en Andorra. Tendrá que esperar para volver en las mejores condiciones, el escafoides è un hueso que lleva mucho tiempo. Le envié un mensaje y un abrazo enorme. Le dije a Martin que mantuviera la calma y que no se precipitara porque la recuperación será larga. Otra caída podría poner en peligro su carrera, así que no debe precipitarse" concluyó Pecco Bagnaia.