Sofía Goggia sabe dónde tiene que mejorar

Las palabras de Sofía Goggia
.
El primer descenso en Kvitfjell terminó con un amargo sabor de boca para Sofia Goggia. La esquiadora de Bérgamo, de hecho, vio cómo el tercer puesto ocupado por Breezy Johnson se le escapaba por sólo 4 centésimas. Al término de la carrera, la bergamasca analizó su actuación y trató de identificar los principales aspectos en los que puede y debe mejorar.
"El ensayo de ayer fue un poco accidentado. Había niebla y acabé en el suelo. Hoy, sin embargo, creo que he hecho una actuación muy sólida. Sé que puedo dar más e intentaré añadir una pequeña pieza cada vez», declaró el esquiador de Bérgamo.
"Este año estoy esquiando técnicamente bien, de hecho he marcado la diferencia en las partes más técnicas, pero tendré que seguir trabajando en la fluidez. Intentaré solucionar esos pequeños errores en el descenso de mañana», añadió Sofia Goggia.
Gracias a su cuarto puesto, la italiana de 32 años se colocó a -24 de Federica Brignone en la clasificación de la especialidad. La bergamasca, sin embargo, también tendrá que vigilar a la austriaca Cornelia Huetter, que ha pasado a -2 gracias a su éxito en el primer descenso de Noruega.