Nápoles – Inter: una incógnita más para Antonio Conte

Antonio Conte admite sus dudas
En la víspera del duelo por la cima de la Serie A entre Nápoles e Inter, el entrenador del Nápoles, Antonio Conte, respondió a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa, centrándose en un par de dudas que aún tiene a falta de 24 horas para el inicio del partido en el Estadio Diego Armando Maradona.
La mayor incógnita para el técnico salentino es la ausencia de André-Frank Anguissa, que podría afectar a la actitud del equipo local sobre el terreno de juego: «Llevo una semana pensando en ello», admitió Conte. Todavía queda un día para decidir si será mejor favorecer el regate o el físico, que es un aspecto importante que hay que aclarar. Mi tarea es encontrar una solución, también porque las lesiones forman parte de la liga».
Hay quien recupera las ausencias con más facilidad y quien se encuentra en más dificultades», añadió Antonio Conte, que el sábado vivirá una jornada como exentrenador, tras haber dirigido al Inter de 2019 a 2021. En cualquier caso encontraremos la solución, seguimos trabajando en ello ahora pero mañana habremos despejado todas las dudas".
«No se puede pensar en no tener nunca jugadores ausentes por lesión durante una temporada», explicó además el entrenador del Nápoles. «Por supuesto, si tienes muchas lesiones en la misma zona del campo puede ser desestabilizador, pero al mismo tiempo puede ser una oportunidad importante para los que han encontrado menos espacio.