Lazio, Marco Baroni sigue contento

Las palabras de Marco Baroni
Estas son las palabras del entrenador de la Lazio, Marco Baroni, tras el partido en casa contra el Udinese, que acabó con empate a uno: «El equipo ha hecho una buena actuación contra un rival que está en buena forma, física y corriendo. Ha sido un partido muy equilibrado, en el que en algunas situaciones podríamos haber conseguido más, pero los chicos han dado lo mejor de sí mismos, tanto desde el punto de vista físico como mental. Los jugadores estaban decepcionados, pero les he felicitado de todos modos, porque estos partidos tan igualados hay que jugarlos así», declaró el entrenador de los biancocelesti en los micrófonos de "Sky Sport".
"Son chicos jóvenes, hay que apoyarlos y ayudarlos. Está claro que debido a diversas necesidades Dia's un montón de juegos. Teníamos algunas ausencias importantes que van a volver y estamos deseando tener a todos disponibles. No será fácil para algunos de los chicos llegar al Lazio y dar ese paso extra, pero con la confianza de todos estoy seguro de que nos echarán una gran mano», prosigue el técnico capitolino.
"No fuimos capaces de imponer nuestro ritmo. Sin embargo, me gustó el equipo, porque venía de un partido de Copa en el que tuvo que adaptarse a un plan de juego que decididamente no se adaptaba a nuestras características. Ahora debemos recuperar energías de cara a la vuelta de la Europa League», añadió el ex entrenador del Hellas Verona.
"El crecimiento" se nota en estos partidos, en los que el equipo se ha esforzado mucho. El desánimo de mis jugadores me alegra porque significa que no estamos contentos, pero sabíamos que sería un partido complicado y que tendríamos pocas ocasiones para hacer daño. En Zaccagni è se hizo una parada loca. Este es nuestro camino y veo mejoras constantes. En general, è un punto valioso" concluyó Marco Baroni.