Wimbledon, el orgullo de Jannik Sinner tras la hazaña
Felicitaciones al gran rival después de la hazaña.
Jannik Sinner está disfrutando de su paso a los cuartos de final de Wimbledon tras su espléndida victoria en cuatro sets sobre Carlos Alcaraz (6-1, 6-4, 6-7, 6-3). Sin embargo, después de su destacada actuación en la hierba de Londres, el tirolés del sur también quiso dedicar unas importantes palabras a su prestigioso rival.
«Jugar contra alguien como Carlos es un enorme placer, sobre todo ante tanto público y coincidiendo con el centenario de la pista central», confesó Sinner tras el partido, «es un rival muy complicado de jugar, pero también una persona exquisita». Y temblé cuando perdí el punto de partido, pero tenía que seguir y lo hice. Estoy muy contento de cómo he conseguido aguantar».
Hubo un momento en el que Sinner temió no lograrlo: «Al principio del cuarto set sentí que estaba luchando. Pero al final he pasado la ronda y estoy muy contento. También espero que en los cuartos pueda jugar un buen tenis, porque el torneo de Wimbledon es importante y este era también un partido muy importante».
En particular, Sinner se enorgullece de su rendimiento en una superficie teóricamente no adaptada a sus características. «No jugué bien en hierba, pero gané mi primer partido allí y mejoré. No esperaba hacerlo tan bien, y el público también me está ayudando».