Inter, Taremi y Asllani fracasan: posible adiós a final de temporada

Hay mucha amargura, en casa de los nerazzurri, por la eliminación de la Coppa Italia a manos del AC Milan. Una vez más, sin varios titulares, l’Inter luchó. Tantos compromisos cercanos, pero también el fracaso en la actualización de algunos jugadores, especialmente Asllani y Taremi.
.
El primero, señalado durante mucho tiempo como el heredero designado del director nerazzurro Calhanoglu, jugó un partido decente pero, en comparación con el turco, carece de la capacidad para dar la vuelta al equipo de forma impecable y, sobre todo, nunca es peligroso ante el rival…
.
Malo, en cambio, Taremi. Una vez más, el técnico Inzaghi confió en él, pero el ex delantero del Oporto fue una gran decepción, sin aportar lo que todos esperaban. Aparte de un precioso balón para Lautaro Martínez, no se le ha visto nunca. Hasta la fecha, el delantero centro iraní sólo ha marcado tres goles en toda la temporada. Demasiado poco para ser útil al Inter.
.
Ambos podrían ser vendidos a final de temporada. Asllani tiene muchos clubes que le valoran y podría reportar al Inter una suma importante. Para entendernos está Taremi, que tiene contrato garantizado con el club nerazzurro hasta junio de 2027. Está claro que esta versión de Taremi no tiene mucho sentido para lo que planean Marotta y compañía.