Jannik Sinner está en Roma: escoltado por la policía. El programa Azul y los rumores sobre Lara Leito.

La Operación Roma ha comenzado para Jannik Sinner. El tenista italiano número uno del mundo, que hoy verá el final de su descanso forzoso por el caso Clostebol, está a punto de volver a la pista, esperado por decenas de miles de aficionados que le esperan en la capital para el Internazionali d’Italia.
.
Según informa el Corriere dello Sport, Sinner aterrizó en el aeropuerto de Ciampino a primera hora de la tarde del domingo en un jet privado procedente de Niza. A bordo, además del número 1 del mundo, iba su equipo. Sinner fue recogido en el aeropuerto por dos coches del torneo, escoltados por la policía: se dirigió directamente a su hotel, para descansar en previsión de los próximos días, muy intensos.
.
El lunes, Sinner ofrecerá una rueda de prensa a las 16:00 horas, a las 18:00 asistirá a la ceremonia de entrega de premios de la Copa Davis con la Azzurra, y a las 19:00 tendrá su primer entrenamiento en el Foro Itálico.
.
La expectación es muy alta, y las gradas estarán abarrotadas: Lara Leito, que, según los rumores, es la nueva novia del jugador del Tirol del Sur’, también podría estar entre los aficionados. En las redes sociales, la modelo rusa ha guardado silencio por el momento.
.