Amargo desempate justo para Bolelli y Vavassori en Roma: el derbi italiano se decanta por Bondioli y Caniato

Getty Images

La aventura de Andrea Vavassori y Simone Bolelli en el Internazionali d’Italia terminó en octavos de final. Los cabezas de serie número cinco cayeron derrotados en un derbi totalmente italiano ante sus compatriotas Federico Bondioli y Carlo Alberto Caniato con un marcador de 7-6 6-7 10-8, tras cerca de dos horas de juego.

El primer set se jugó en el primer set.

En el primer set hubo un equilibrio total con los cuatro jugadores siendo capaces de aguantar sus respectivos turnos. Así, el partido se deslizó hasta el tie-break, donde fueron Bondioli y Caniato los que se anotaron el break decisivo por 7-5.

En el segundo set fueron los dos italianos los que empezaron mejor, consiguiendo el primer break en el quinto juego. La reacción de Bolelli y Vavassori, sin embargo, no se hizo esperar, ya que en el sexto juego el número cinco del mundo encontró el contra-break a cero. En ese momento, volvió a reinar el equilibrio total hasta el tie-break, que ganaron Bolelli y Vavassori con un marcador de 12-10.

El super tie-break también continuó punto a punto, con ambas parejas logrando mantener el saque. En los compases finales, sin embargo, Vavassori y Bolelli fueron los primeros en cometer errores y Bondioli y Caniato lo aprovecharon para establecer el decisivo mini-break, que les dio el partido por 10-8.

También te podría gustar...