Matteo Berrettini-Jannik Sinner cara a cara: primera vez en la historia

©Getty Images

Matteo Berrettini-Jannik Sinner cara a cara: la primera vez

Primer derbi de la historia entre Matteo Berrettini y Jannik Sinner en Toronto. Los dos azzurri se verán las caras por primera vez en sus carreras en el torneo Masters 1000 canadiense tras la fácil victoria del tenista romano en dos sets ante el francés Gregoire Barrere.

Berrettini, que confirmó su crecimiento tras su resurgimiento en Wimbledon, se enfrenta ahora a un reto sin precedentes con su compañero de selección, que nunca antes se han visto las caras en un enfrentamiento directo.

El derbi entre nuestras puntas de lanza se hacía esperar: en los últimos años han sido los dos tenistas más representativos de todo el movimiento, junto a Lorenzo Musetti, pero nunca se habían cruzado. Completamente diferentes en carácter y estilo de juego, actualmente se encuentran muy distanciados en el ranking de la Atp (Sinner è octavo, Berrettini 38º) debido a las numerosas lesiones del romano.

Las casas de apuestas no tienen dudas: Sinner è dado un claro favorito, pero el factor psicológico podría jugar un papel muy importante. El desafío está previsto para el miércoles 9 de agosto, presumiblemente a una hora favorable a Europa, a partir de las 17.30 horas.

También te podría gustar...