Wimbledon, decepción Jasmine Paolini: ya está fuera

Jasmine Paolini dice adiós a Wimbledon. La cabeza de serie número 4 y número 5 del ranking WTA, además de finalista en los últimos Campeonatos, fue sorprendentemente eliminada por la rusa Kamilla Rakhimova, número 80 del mundo, que remontó con un marcador final de 4-6 6-4 6-4 tras dos horas y veinte minutos de juego.
La jugadora toscana comenzó bien y logró un break en el cuarto juego, que luego confirmó (4-1).
El toscano, de hecho, empezó bien y acertó con el break en el cuarto juego, que luego confirmó (4-1). Llamada a servir para el set, sin embargo, Paolini perdió su juego de servicio (5-4), pero con carácter recuperó su ruptura y ganó el primer set (6-4).
La toscana, de hecho, comenzó bien y golpeó el break en el cuarto juego, que luego confirmó (4-1).
En el segundo set, el equilibrio se mantuvo hasta el 3-3: en el fatídico séptimo juego, la rusa rompió a Paolini en la primera oportunidad útil y mantuvo su break de ventaja hasta el 6-4 final, extendiendo el desafío al tercer y decisivo set.
.
La inercia estaba ahora del lado de Rakhimova, que consiguió el break en el juego inicial, luego confirmado (2-0). La italiana sufría para seguir el ritmo de la rusa, que concedía poco o nada con su saque. En el último juego, Paolini salvó tres bolas de partido, pero en el cuarto se rindió a Rakhimova, que también ganó el tercer set (6-4) y pasó a la tercera ronda del Campeonato.