Jannik Sinner justifica a Novak Djokovic y advierte a Carlos Alcaraz

Jannik Sinner habló tras alcanzar su primera final de Wimbledon: “Es increíble, no me lo puedo creer. Era el torneo que veía de niño por la tele, es increíble. Sé todo el trabajo que hacemos con mi equipo. Mi familia también está aquí, es fantástico haber logrado este resultado”.
El número uno del mundo derrotó a Novak Djokovic por 3-0: “Creo que Nole no estaba bien al final, tuvo una lesión con Cobolli. Intenté mantener la calma y jugar los puntos importantes lo mejor que pude, estoy contento con la actuación y veremos qué pasa en la final”.
.
“Estoy creciendo como jugadora en todas las superficies, eso es importante para mí. Cuando empecé en hierba me costaba mucho, ahora estoy más cómodo. Es parte del proceso de trabajar cada día, es importante conseguir estos resultados pero también el camino para conseguirlos”.
Exclamación sobre la final contra Alcaraz: “No’sé qué esperar, vista la última final en París. Es un gran honor compartir pista con Carlos, nos llevamos al límite cada vez. Es un jugador de referencia para mí, todos estamos de acuerdo en que será un buen partido. Sin embargo, no sé si podremos hacerlo mejor que en París”.