Juventus: Vlahovic quiere quedarse, Douglas Luiz quiere irse

En la casa de la Juventus hay mucha ilusión. Se está haciendo todo lo posible para confeccionar una plantilla de calidad para la próxima temporada, pero hay varios “casos” por resolver. Tras hacer oficial a Jonathan David, la prioridad ahora es resolver las incógnitas relacionadas con el futuro de Vlahovic y Douglas Luiz.
.
El primero, con su “estancamiento” está condicionando el mercado de la Juventus. Al delantero serbio aún le queda un año de contrato (a 12 millones de euros netos) y no parece en absoluto dispuesto a abandonar la Vieja Dama o rescindir su contrato.
El primero no está interesado en abandonar el club.
Su intención sería quedarse y luego ser agente libre al final de la próxima temporada. Una solución que no gusta a los bianconeri, que buscan un punto de encuentro con el entorno del delantero. En segundo plano, el AC Milan de Max Allegri espera noticias para, finalmente, presentar una oferta por el serbio.
Delicada es también la posición de Douglas Luiz. Su primera temporada en la Juventus fue desastrosa (también por culpa de algunas lesiones de más). El brasileño parece tener ya las maletas hechas. Al parecer, varios clubes ingleses se han interesado por él, en particular el West Ham, que tiene en gran estima al centrocampista que actualmente tiene contrato con el Juventus. Hay quien espera que se le dé una segunda oportunidad, pero el adiós parece estar a la vuelta de la esquina.