Cristiano Ronaldo en la Roma, Tiago Pinto lo cuenta todo

©Getty Images

Cristiano Ronaldo en la Roma, Tiago Pinto lo cuenta todo

En verano, el nombre de Cristiano Ronaldo también se mencionó en relación con la Roma. En su intervención en la Cumbre del Fútbol, Tiago Pinto reveló: «Una de las cosas que me molesta un poco de Italia es que siempre se habla del mercado. Hablamos todos los días, aquí en Portugal las cosas son diferentes y sólo hablamos cuando se abre la sesión. La verdad es que Cristiano Ronaldo nunca ha sido una posibilidad para nosotros. Estos rumores nunca han tenido ninguna base, pero en Italia se habla todos los días de tres jugadores diferentes, era fácil para la prensa compararlo con la Roma porque somos portugueses (él y Mourinho, ed.) y él es portugués, pero esto, repito, nunca ha tenido ninguna base.

Cuando se compró el club estaba en una situación difícil», continuó el directivo giallorossi, «porque estábamos dentro de un grupo de equipos que seguían las reglas del fair play financiero. Tuvimos que llevar a cabo una revisión completa de la plantilla en la que tuvimos que reducir mucho la masa salarial y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del equipo».

Y concluyó sobre el Mundial: «Nosotros, como club, estamos siempre con el corazón en la mano esperando que los jugadores no se lesionen, que no haya problemas y que vuelvan bien y rápido. Como portugués espero que las cosas vayan bien, pero si Portugal no puede ganar me gustaría que ganara Argentina. Para Dybala y sobre todo para una leyenda como Messi que se merece acabar su carrera con un Mundial. Esto, por supuesto, si Portugal no gana, lo subrayaré».

También te podría gustar...