Jannik Sinner y Darren Cahill revelan su historia tras el triunfo

Darren Cahill, ante los micrófonos de la Gazzetta dello Sport habló sobre el triunfo de Jannik Sinner en Wimbledon.
“Creo que feliz no’ da una idea de cómo me siento después de estos tres años– comenzó – Cuando empezamos pensé que tenía un buen juego para hierba: la forma en que se movía, la forma en que servía”.
.
“Y una vez que empezó a sentirse cómodo en esta superficie, las cosas cambiaron rápidamente– añadió el entrenador australiano – Ese primer año llevó a Novak al límite en cuartos de final, adelantándose un par de sets. Siguió mejorando todo el tiempo y creo que los resultados lo demuestran. Feliz no creo que sea suficiente para decir lo que Jannik ha conseguido en los dos últimos años. Y el mérito es suyo, lo que ha hecho”.
.
Entonces desveló una anécdota: tras el primer set ganado por Carlos Alcaraz de forma similar a como lo ganó Jannik en la final de Roland Garros, Vagnozzi se mostró confiado, mientras que Cahill un poco menos: “Yo no”
.
“Jannik es un buen tipo, siempre tiene una sonrisa en la cara, la persona que se ve en el campo concentrada y atenta a los detalles no es la misma que vemos fuera de él: es un tipo divertido, encantador, que bromea todo el tiempo y al que le encanta la compañía de los que le rodean. Cocina, mete la pata, comete muchos errores de los que siempre nos reímos. Se lo pasa tan bien como cualquier joven normal de 23 años”.
.
“Pero en el campo tiene una mentalidad especial, por eso él y Carlos están haciendo lo que están haciendo. Creo que su rivalidad ya es increíble y sólo puede mejorar a medida que estos dos sigan presionándose mutuamente. Y que haya otros jugadores jóvenes llamando a la puerta; no creo que sea un espectáculo sólo para dos», concluyó Cahill.