Jannik Sinner, perfeccionista: entrenamiento nocturno tras el partido

No se llega a ser número 1 del mundo por accidente. Jannik Sinner es un perfeccionista. Su ética de trabajo es única en el circuito. Volvió a confirmarlo al final del partido contra Gabriel Diallo. El jugador azul se impuso en dos sets (6-2, 7-6) pero, sobre todo en la segunda manga, no brilló especialmente, teniendo incluso que salvar un punto de set.
.
Tan pronto como ganó el partido, Jannik Sinner se dirigió a su equipo: “Vamos a la cancha” las palabras “robadas” a las cámaras. Una invitación que, de hecho, se convirtió en una especie de orden. Entrenamiento extra para trabajar de inmediato en lo que no le gustó durante el partido, en particular su saque, que, en el segundo set, no fue tan bueno como su rendimiento habitual.
.
Claro que su equipo le complació de inmediato. En consecuencia, entrenamiento nocturno para Jannik Sinner. Es decir, trabajo extra para recuperar inmediatamente sensaciones de cara a los próximos partidos (en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati se enfrentará a Adrian Mannarino, de 37 años).
El equipo de
The
está trabajando duro para recuperar sensaciones de cara al próximo partido.
Una confirmación más de que Jannik Sinner es un perfeccionista total, de esos que quieren, de inmediato, entender qué falló para encontrar soluciones. Tras casi dos horas de juego y, lo mejor de todo, una victoria, el número 1 del mundo prefirió una sesión extra de entrenamiento antes que irse a descansar. Mentalidad única.