Paolo Bertolucci explica el cambio de guardia con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

©Getty Images

Bertolucci habló de los nuevos fenómenos en el escenario mundial

Paolo Bertolucci, ex tenista y ahora comentarista de Sky Sport, concedió una entrevista a los micrófonos de SerieANews.com en la que tocó varios temas, entre ellos el cambio de guardia que se está produciendo en el mundo del tenis con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz como protagonistas.

La leyenda del tenis italiano comenzó con un comentario sobre las Finales ATP de Turín: «Las Finales Atp son un hermoso evento, con un nivel de juego muy alto, y podemos estar absolutamente satisfechos con estos primeros días. Lo siento por Nadal, pero hay que aplaudir a estos jóvenes jugadores, pienso en Fritz y Auger-Aliassime que están expresando un nivel de tenis muy alto».

A continuación, hizo hincapié en el mencionado cambio de guardia: «Este cambio se está produciendo desde hace unos años, pero había mucha prisa. Aliassime, por ejemplo, lleva cuatro años en el circuito y ahora parece que lleva mucho tiempo, en realidad sólo tiene 22 años. Luego no hablemos de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, ellos no vinieron aquí pero son la prueba de esta rotación, está ahí y es normal. Al final lo que no era normal era haber tenido tres tenistas en la cima durante tanto tiempo’.

Por último, una broma sobre el Milan: «Necesitábamos parar y descansar, el gol llegado in extremis permite al equipo reprogramar todo sin problemas y reiniciar de la mejor manera. Sin embargo, repetir no es fácil, al final sólo un equipo gana el Scudetto, no 4 o 5».

También te podría gustar...