Jannik Sinner y Alexander Bublik: la divertida bajada final del telón

Getty Images

Alexander Bublik esperaba un partido completamente distinto. Después de vencer el pasado mes de junio, estaba convencido de que tenía lo que hacía falta para desafiarle y, posiblemente, vencerle de nuevo. En realidad, Jannik Sinner jugó un partido perfecto, cediendo sólo tres míseros juegos ante el kazajo.

En particular, Alexander Bublik sufrió con su saque, su mejor golpe. Un fallo que le costó caro, como señaló el propio Jannik Sinner: “Nos conocemos bastante bien. Nos hemos enfrentado en partidos que han sido batallas, especialmente este año. Esta vez, él no sacó tan bien como de costumbre. Inmediatamente le quebré y mi confianza creció” palabras del azul en el postpartido.

.

El kazajo, comprendiendo la superioridad e injugabilidad de Jannik Sinner&#8217, honró sin embargo el partido, incluso tratando de emocionarse cuando lograba sumar algunos puntos. Lo mejor llegó en el apretón de manos final entre ambos en la red.

.

“Eres increíble, increíble. Yo no soy tan malo pero tú eres la Cabra” las palabras pronunciadas por Alexander Bublik frente a Jannik Sinner, que reaccionó con una sonrisa. Un siparietto final que confirma cómo, cuando está en plena forma, el italiano es una auténtica pesadilla para cualquier rival. Alexander Bublik destacó la superioridad del italiano&#8217 con una broma que escondía mucha verdad. En el postpartido, el propio kazajo dijo que Jannik Sinner parece concebido por la inteligencia artificial, tan perfecto es en la pista.

.

También te podría gustar...