Campeonato de Europa: Saliou Niang, satisfecho con su progreso y el de Italia

Estas son las palabras de Saliou Niang tras el éxito ante España en el Campeonato de Europa de Baloncesto. También respiró aliviado porque las pruebas a las que se sometió descartaron lesiones importantes en el tobillo, pero no jugará mañana contra Chipre.
“Este es un verano muy ocupado y muy bueno para mí, pero siento que he mejorado en estos meses. Cada día intento averiguar cómo progresar, pero hasta ahora estoy muy satisfecho de lo que hemos hecho como equipo y de cómo me encuentro en el campo».
«Espero seguir así y que todavía quede mucho camino por recorrer en esta Eurocopa. Me gusta mucho cómo nos ayudamos todos, sobre todo en los momentos difíciles. Nos divertimos y estamos bien juntos, poniendo en práctica el primer mandamiento de Poz, que es echarnos siempre una mano los unos a los otros.»
Se hace eco de él su compañero de selección, y ahora también en el Virtus Bolonia, Momo Diouf: «La victoria contra España vale mucho porque se consiguió con esfuerzo contra un equipo de jugadores jóvenes muy buenos y entrenados por un superentrenador como Scariolo. Hemos demostrado que no somos inferiores. Ya estamos en octavos pero queremos seguir nuestro camino también porque nos estamos divirtiendo”.
.