Manchester City – Nápoles: una gran duda para Antonio Conte

Hoy, con saque inicial a las 21:00 horas, se disputa el esperado gran partido Manchester City-Nápoles, valedero para la primera jornada de la fase regular de la Liga de Campeones. El vigente campeón de Italia quiere poner en aprietos al rejuvenecido City de Pep Guardiola’ Antonio Conte quiere demostrar que su Nápoles es capaz de grandes hazañas incluso fuera de Italia, al tiempo que reconoce la fortaleza de los Citizens, un equipo bendecido con campeones entre los que se encuentran la amenaza pública número uno Erling Haaland y el portero de la selección nacional Gigio Donnarumma.
.
El técnico del Nápoles tiene bastante claro a quién alinear desde el primer minuto, aunque aún queda alguna duda por resolver. Se inclina por un 4-1-4-1 con Meret (ya recuperado) bajo palos. Defensa con el capitán Di Lorenzo, Beukema, Buongiorno y uno entre Spinazzola y Olivera (el primero es el favorito, al menos de momento).
.
Por delante de la defensa actuará el habitual Lobotka, mientras que McTominay, el ex De Bruyne (diez años en el City), Anguissa y Politano estarán en el campo por detrás del único delantero, Hujlund. El delantero centro danés ha vuelto a ser preferido a Lucca, que empezará por tanto desde el banquillo. De hecho, Guardiola y Conte jugarán con el mismo módulo. En las filas del Manchester City, ojo al ex rossonero Reijnders y al redescubierto Foden (decisivo en la victoria en el derbi ante el Manchester United).
.