Sara Errani y Jasmine Paolini, el momento mágico continúa

Después de dar a Italia el punto decisivo para alcanzar la final de la Copa Billie Jean King (luego ganó a Estados Unidos a falta sólo de los partidos individuales), Sara Errani y Jasmine Paolini continuaron con su mágico momento, comenzando el torneo de dobles femenino de Pekín de la mejor manera posible. Las campeonas italianas superaron la primera ronda al vencer a la rusa Irina Khromacheva por 6-3 y 6-2 y a la indonesia Aldila Sutjadi.
El equipo italiano de dobles femenino se impuso a Irina Khromacheva por 6-3 y 6-2.
El partido duró 77 minutos y vio a las dos campeonas italianas gestionar ambos sets con relativa facilidad: en el primer set, dos breaks consecutivos en el cuarto y sexto juego resultaron decisivos, llevando el partido a 5-1, mientras que en el segundo el break llegó inmediatamente y no hubo literalmente nada que hacer para las rivales de Errani y Paolini’.
Ya se conocen las rivales que se enfrentarán en segunda ronda a la veterana boloñesa y a la : son la ucraniana Lyudmyla Kichenok y la australiana Ellen Pérez. Kichenok se enfrentó recientemente a Errani y Paolini con la camiseta ucraniana de Marta Kostyuk: en ese partido, Italia anotó el punto ganador que le valió a la Azzurra el pase a la final de la “Women”Copa Davis.
.
Sara Errani y Jasmine Paolini buscan su cuarto éxito como pareja en 2025: esta temporada ya han ganado el Qatar Ladies Open en Doha, venciendo en la final a Jiang Xinyu y Wu Fang-hsien, el Internazionali d’Italia en Roma (segundo título consecutivo en la capital), derrotando a Veronika Kudermetova y Elise Mertens, y sobre todo Roland Garros, venciendo en el último acto a Anna Danilina y Aleksandra Krunic.
.