Milan, Fikayo Tomori desvela qué ha cambiado con la llegada de Max Allegri

La convincente victoria ante el Nápoles certificó el excelente momento que vive el nuevo AC Milan de Max Allegri. Tras el pesadillesco debut ante el Cremonese, sólo victorias para los rossoneri, que se mostraron sólidos en defensa y definitivamente eficaces en ataque.
.
Fikayo Tomori es uno de los jugadores por los que ha apostado el nuevo técnico desde el primer día de su llegada. El zaguero inglés, que venía de una temporada complicada, está cuajando un gran regreso, confirmando que puede ser muy útil para la causa rossonera.
El central está disfrutando de lo lindo en defensa.
El central está disfrutando y sabe perfectamente el porqué de este cambio de rumbo: “El entrenador ya estuvo aquí en el AC Milan. Ha trabajado con muchos jugadores fuertes y sabe lo que necesita un equipo para ganar. Cuando llegó Allegri, nos dijo enseguida que no debíamos encajar tantos goles como el año pasado. Hemos trabajado duro, hemos seguido al entrenador, no nos hemos ido compactos, no hemos dejado huecos, no hemos dado vueltas por el campo robando el balón. A veces hay que mantener la calma, hay que tener paciencia, porque luego cuando tenemos el balón tenemos la calidad para hacer daño” sus palabras en la rueda de prensa posterior al partido contra el Nápoles.
En definitiva, una forma de defender completamente diferente respecto al pasado reciente que encuentra a Fikayo Tomori completamente implicado. Los resultados que están llegando demuestran que la dirección tomada es la correcta.
El equipo está ahora en el buen camino.