Learner Tien se desahoga tras ser atropellado por Jannik Sinner: "Imposible"

El aprendiz Tien explicó en rueda de prensa cómo es jugar contra Jannik Sinner en la final de un torneo. El joven tenista estadounidense se sintió abrumado en Pekín: “Vaya, fue un partido muy difícil. No pude’ leer su saque en ningún momento, y eso fue un verdadero tormento para mí porque normalmente me siento cómodo respondiendo y construyo mi confianza en partidos así, presionando a mi rival cuando respondo. Contra él, fue imposible”.
“Es increíble la presión a la que te somete en todo momento. Sentí que no podía” hacerle daño con mi saque y eso afectó completamente a mi rendimiento”.
El estadounidense está muy contento con su progresión: “Ha sido una gran semana. Creo que estoy aprendiendo mucho semana a semana, ganando experiencia y mejorando como tenista. Es mi primera temporada completa en el circuito, así que creo que lo que estoy experimentando será un gran paso adelante para mi carrera profesional”.
.
El entrenador Michael Chang ha sido fundamental en su crecimiento: “Nunca he trabajado con un entrenador que haya jugado al más alto nivel y tenga su experiencia. Me está ayudando mucho porque sabe exactamente lo que experimento a diario. Me ha abierto los ojos, aportando nuevas perspectivas a mi tenis”.