Caso Skriniar, Marotta se muestra enigmático
El director del Meneghino no se pronunció mucho sobre la estancia del eslovaco.
Son días difíciles para los aficionados nerazzurri. De hecho, no es ningún misterio que -salvo raras excepciones- casi toda la afición del Inter se ha quemado con la doble burla que supuso primero el fichaje de Paulo Dybala por la Roma, y luego la exitosa oferta de la Juve por Gleison Bremer, oficializado como jugador de la Juventus el miércoles.
El temor a tener que despedirse de Milan Skriniar -en el que el PSG lleva tiempo insistiendo- hace tambalear los sueños de los aficionados de la Beneamata. Hace unas horas, intentaron en vano que el propio Beppe Marotta les asegurara oficialmente que el defensa eslovaco era intocable. El directivo no pudo satisfacerlos, manteniendo la línea que siempre ha declarado oficialmente: ante una oferta justa, el jugador puede irse. Este pensamiento se confirmó sustancialmente el jueves por la mañana, a la salida de la reunión de la Assembela di Lega: cuando los periodistas presentes le preguntaron por Skriniar, Marotta respondió con un lacónico «Ya se ha hablado», con lo que no ayudó a desenredar la madeja. Asimismo, cuando se le preguntó por Nikola Milenkovic -otro objetivo nerazzurro-, el directivo respondió diciendo: «Hablaremos de ello», sugiriendo quizás un posible próximo asalto al defensa serbio.
En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.