El Hellas Verona asesta un nuevo golpe

©Getty Images

El joven fantasista, que vistió la camiseta del Reggina la pasada temporada, llega procedente del Atalanta.

Tras el cambio en la dirección técnica del equipo -el excelente Tudor fue sustituido por Gabriele Cioffi-, el Hellas Verona también está muy activo en el mercado futbolístico. Tras las llegadas -sólo por nombrar las compras más importantes- de Cetin, Piccoli, Henry y Djuric, es inminente el cierre oficial de otro acuerdo con el Atalanta.

De hecho, Alessandro Cortinovis, propiedad del club bergamasco pero cedido a la Reggina en la temporada 2021/22, llega procedente del club oróbico. La promoción de 2001 pasará el jueves el reconocimiento médico antes de incorporarse a las filas scaleras. En definitiva, sólo falta el anuncio oficial de una nueva llegada en una emocionante campaña de fichajes.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico entrante y saliente sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...