Un gran regreso al mundo de la lucha libre
Triple H ha vuelto
La WWE ha anunciado hoy que, con efecto inmediato, Paul Levesque (conocido por su «nombre en el ring», Triple H) retomará su cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de la Federación en Stamford, Connecticut. La noticia llega casi un año después de que una enfermedad le obligara a pasar una larga temporada alejado del mundo de la lucha libre y, sobre todo, a retirarse de la lucha libre profesional.
«Estoy deseando volver a mi antiguo puesto de jefe de relaciones con los talentos», dijo el multicampeón y ejecutivo de la WWE, «estoy sano, lleno de energía y listo para tomar el relevo».
Triple H es una de las figuras más conocidas de la WWE, donde aterrizó en la década de los 90: desde entonces ha conseguido tanto distinguirse entre las cuerdas del ring, gracias a rivalidades y alianzas con personajes como The Rock, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, Ric Flair, Randy Orton, The Undertaker, John Cena o Roman Reigns, como a nivel directivo, ocupando puestos de responsabilidad tanto en las ‘storylines’ de los shows de la WWE como en las salas reales de la cúpula de la Federación fundada y controlada por la familia McMahon.