Olimpia Milano: Devin Booker, el más acertado entre los nuevos, llega Nate Sestina

L’Olimpia Milano puso fin a su larga serie a domicilio. Ganó a Varese, Zalgiris y Sassari, y sólo perdió en casa ante el Bayern de Múnich. Tres éxitos que han refrescado a un grupo en busca de su propia identidad y con una enfermería decididamente abarrotada.
.
En las victorias blanquirrojas brilló especialmente Devin Booker. El ex alero del Bayern de Múnich, cómplice de la ausencia de Josh Nebo, cargó con mucha responsabilidad sobre sus hombros. Atento en defensa y eficaz en ataque (19 puntos contra el Dinamo Sassari), el pívot también recibió los elogios del seleccionador Ettore Messina.
.
De los recién llegados, Devin Booker es sin duda el que mejor impacto ha tenido en este primer tramo de la temporada. Marko Guduric ha demostrado que tiene talento de sobra, pero aún está buscando su mejor condición. Lorenzo Brown (lesionado) se está quedando atrás, Quinn Ellis es irregular y Vlatko Cancar, aquejado de un grave problema de rodilla, no puede jugar.
.
Se esperan nuevas noticias sobre el ex Denver Nuggets, y puede que no sean positivas. Mientras tanto, el Olimpia Milan se ha apresurado a los refugios encontrando un acuerdo con el ex jugador del Valencia Nate Sestina (sólo se espera el anuncio oficial del club milanés). El jueves, al Milan le espera un delicado compromiso, en el Fórum, contra el Valencia. Traerse una nueva victoria sería fundamental para continuar con la dinámica positiva.
.