Gerard Deulofeu no tiene intención de rendirse: emotivo mensaje a la afición

Aunque lleva casi tres años alejado de los terrenos de juego, debido a las secuelas de una importante lesión sufrida en enero de 2023, Gerard Deulofeu no tiene intención de rendirse y, en un emotivo mensaje publicado en sus canales sociales, agradeció a la afición su continuo apoyo, con la esperanza de poder volver a demostrar algún día su talento sobre el terreno de juego.
“Estoy muy contento con todo el cariño que me estáis demostrando con vuestros mensajes de ánimo– escribió el catalán, ya liberado tras la rescisión consentida de su relación con el Udinese – Lo más bonito es recibirlos de los aficionados de todos los clubes en los que he jugado: me emociona pensar que, con mi forma de jugar, he conseguido entrar en vuestros corazones, y que ahora me devolvéis con tanto cariño”
.
“Todo esto me da una fuerza enorme para seguir luchando e intentar escribir una página en la historia con mi recuperación. Gracias” concluyó Deulofeu, cuyo último partido desafortunado hasta la fecha fue el Udinese contra la Sampdoria el 22 de enero de 2023, en el que Deulofei, que volvía de otro problema en la rodilla, entró en el 77′ para tener que abandonar el terreno de juego 13 minutos después.
Deulofeu, nacido en 1994, es un joven que lleva muchos años en el equipo.
A sus 1994 años, Deulofeu ha vestido en su carrera las camisetas del Barcelona (primer y segundo equipo), Everton, Sevilla, AC Milan, Watford y Udinese, expresándose a un gran nivel goleador, especialmente en los bianconeri, con 13 goles anotados en la temporada 2021-2022. Su contrato con los friulanos expiraba inicialmente en 2026, pero ambas partes optaron por una salida anticipada el pasado enero.
