GP de Brasil: Max Verstappen, llamado a repetir el milagro del año pasado

A día de hoy, el fin de semana de Max Verstappen en Interlagos es para olvidar y podría incluso resultar decisivo en la lucha por el Mundial. Con Lando Norris cada vez más en forma, el holandés no puede permitirse más pasos en falso para no decir adiós al gran sueño de llevarse a casa el que sería el quinto título de su carrera en la F1.
.
A pesar de una sesión de clasificación decididamente negativa, Max Verstappen saldrá 16º en la parrilla del GP de Brasil. El holandés destacó claramente los problemas de su Red Bull: “No sé qué decir. No teníamos agarre, nada funcionaba y ni una sola curva iba bien. Diría que fue extremadamente difícil” sus palabras a Sky.
.
En este punto, será necesario un verdadero milagro en la carrera, al igual que el año pasado. Cabe recordar que, en la edición de 2024, Max Verstappen ganó en Interlagos desde la 17ª posición. En aquella ocasión, fueron decisivas las condiciones meteorológicas (lluvia) y una estrategia perfecta.
.
En definitiva, Max Verstappen sabe que, en cuanto se apague el semáforo en la salida, tendrá que hacer todo lo posible para remontar posiciones e intentar luchar por la victoria, esperando que Lando Norris tenga que lidiar con alguna adversidad, una eventualidad que no parece tan probable.
.
